Martínez, el mejor en el Zonal Cuyano

Gonzalo Martínez, con un cuarto puesto en la serie del Turismo Pista 1.4, resultó el mejor sanjuanino ubicado entre los nueve representantes en el Zonal Cuyano, que en el autódromo mendocino de San Martín abre la temporada 2024. Hoy será el turno de las finales de las distintas categorías.

Martínez se ubicó entre los cuatro primeros de la segunda batería del TP 1.4, por lo que hoy largará la final desde la cuarta fila de la divisional. En el quinto puesto terminó Pedro Gómez mientras que Pedro Videla quedó séptimo. En la otra serie, el mejor sanjuanino fue Nicolás Peralta, quien fue quinto, mientras que no pudo largar Javier Flores.

A su vez, en la Clase 2, Facundo Della Motta, quien mientras hace una pausa en Turismo Carretera incursiona en el Zonal Cuyano, tuvo un sábado para el olvido, ya que apenas pudo girar en el Toyota Etios. Tampoco fue bueno lo de Ulises Campillay, quien fue excluido por maniobra peligrosa. No obstante, hoy tendrán posibilidad de revancha.

De acuerdo al cronograma, hoy se desarrollarán las series de la categoría Promocional Fiat, con los sanjuaninos Federico Álvarez y Mauricio Martos. A su vez, la final del TP 1.4 será a las 12,50; a las 13,25 largará la Clase 2 y cerrará la Promocional Fiat a las 14,05.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas